El proyecto La Ciudad de la Esperanza trabaja con niñez y adolescencia en Alta Verapaz, en el 2017 atiende a más de 400 niñas, niños y adolescentes, a quienes les brinda educación integral, seguridad alimentaria, acompañamiento psicopedagógico y un programa deportivo. También brinda acompañamiento ante casos de violencia sexual e intrafamiliar.

P. Sergio Godoy

Articula acciones con otras organizaciones para mejorar la calidad de vida de las familias, las cuales muchas veces, solo están a cargo de mamá o papá. Actores que juegan un papel fundamental en el proyecto porque contribuyen al desarrollo integral de sus hijas e hijos.

La Ciudad de la Esperanza es impulsada por el sacerdote Sergio Godoy, quien nos comparte que por las aulas del proyecto han pasado 9 promociones de bachilleres en ciencias y letras con orientación turística.

«No podemos marcharnos de este mundo sin dejarlo mejor de como lo encontramos». P. Sergio Godoy

Ir a descargar

Participantes del III Encuentro de Comunicadoras y Comunicadores Indígenas realizaron un recorrido guiado por el P. Sergio Godoy por las instalaciones del proyecto.

Para mayor información visite el sitio de facebook de La Ciudad de la Esperanza. Dirección: 6a. Avenida 10-68 Zona 12 Colonia el Esfuerzo 1 Cobán, Alta Verapaz. Correo electrónico: info@laciudaddelaesperanza.org. Teléfonos: +502 7736-7652 +502 7736-7207.