Búsqueda de Personas Desaparecidas



Captura del Programa #MuchoDeQueHablar transmitido martes y jueves a las 17 horas por RADIO FGER 1420AM, www.fger.org, perfil de Facebook de FGER y radios comunitarias a nivel nacional.

La pandemia tiene efecto en los procesos de Búsqueda de Personas Desaparecidas, para el año 2020 se tenía previsto realizar 170 inhumaciones en fosas producto de masacres durante el Conflicto Armado Interno. Más de treinta niñas y niñas que fueron arrebatados de sus hogares durante la guerra iban a reencontrarse con sus familias. Los abrazos deberán esperar algún tiempo por las condiciones de salud actuales.

El Comité Internacional de la Cruz Roja – CICR no permite que se olvide el sufrimiento de las familias y les acompaña en esta época, continúa trabajando para que los procesos no se detengan.

MANTENIENDO VIVA LA MEMORIA —> Más

Tamara Ludmila es una artista mexicana que inició su carrera en 2018, investigando se encontró con información de casos de desaparición de personas de su país y del continente latinoamericano. Compuso el tema “Te Voy a Encontrar” como una forma de dar reconocimiento y poner en la mirada del público el tema de las desapariciones de personas y los procesos de búsqueda que las familias realizan a diario para saber la verdad de lo ocurrido con sus seres queridos. ▶️ESCUCHE

Toda la información contenida en la página es proporcionada
por organizaciones guatemaltecas cuyo trabajo se relaciona
con la búsqueda de personas desaparecidas