#Nacional | Noticiero Maya K’at.

#Chiquimula – Teodoro Suchite

El personal del Centro de Salud del municipio de San Juan Ermita visitó el domingo nueve de enero los hogares de la Comunidad de Minas Arriba. El objetivo de la visita es aplicar la vacuna contra el COVID19 a las personas sin que tengan que viajar en busca de la inmunización contra el virus.

Ir a descargar

El esfuerzo del personal de salud deja como resultado la vacunación de cuarenta personas. Los salubristas reportan que en algunos casos, las personas rechazaron la vacuna y le cerraron la puerta a quienes participaron en la jornada de vacunación.


#Sololá | Bernardino Alberto Vásquez

Ante el incremento de casos de COVID19 las autoridades de salud del municipio de San Juan la Laguna realizan una jornada de vacunación de casa en casa. Las autoridades invitan a las vecinas y vecinos que se apliquen la inmunización para prevenir complicaciones de salud en las personas.

Ir a descargar

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social dio a conocer las formúlas que recomiendan los espacialistas en la pandemia para que las personas se apliquen el refuerzo de la inmunización contra el COVID19.