26 puntos del país serán tomados el próximo martes 06 de agosto, en el paro nacional impulsado por el Comité de Desarrollo Campesino, CODECA, en respuesta a las últimas acciones del pacto de corruptos.

Para CODECA existe una imposición de candidatos para la segunda vuelta electoral y realizar de las elecciones significaría la continuar con la corrupción, por lo que solicitan la anulación de las elecciones y la renuncia de las y los magistrados del Tribunal Supremo Electoral.

También exigen la renuncia de Jimmy Morales y del Ministro de Gobernación Enrique Degenhart por la firma del convenio de “Tercer País Seguro” con Estados Unidos, el cual a su parecer debería ser frenado por la Corte de Constitucionalidad.

En el paro nacional se reivindicarán además luchas históricas como la nacionalización de la  Energía Eléctrica por los cobros excesivos realizados en diversos departamentos.

El paro nacional iniciará desde las 6 de la mañana en los departamentos y en la ciudad capital se realizaran acciones desde la noche del lunes 05.

Ir a descargar