Yesenia Paola Barrios Pérez es una de las sobrevivientes de la masacre del 8 de marzo en el Hogar Virgen de la Asunción en el que 41 de sus compañeras fallecieron a causa de las llamas.

A más de tres meses de la tragedia su madre María Magdalena, exige información sobre su paradero. El último día que vio a su hija fue el 11 de marzo, cuando fue trasladada a Boston para recibir tratamiento por las quemaduras que afectaron el 90% de su cuerpo.

Durante marzo y hasta el 25 de abril recibió información de cómo Yesenia iba mejorando, lo último que supo era que estaba consciente, sus pulmones estaban recuperados y continuaba con tratamiento para las quemaduras.

Según la madre ha escuchado rumores de que Yesenia ya regresó al país, pero las autoridades no le dan información sobre su paradero.

Yesenia estaba en el hogar desde 2013, llego ahí tras una pelea con su mama y la denuncia del director de su escuela. María Magdalena recuerda que realizo diversos esfuerzos por recuperarla, pero la Procuraduría General de la Nación le impidió acercarse en 2014. Ahora pide cualquier información sobre su hija, comunicándose con ella al número: 41706670.

Ir a descargar