Mujer, Acción y Propuesta es la nueva producción radiofónica que presenta el Movimiento Sindical Indígena y Campesino Guatemalteco MSICG programa que será transmitido por emisoras que integran la Cadena Radial Intercultural FGER.

El espacio radial se estrena el 24 de mayo y tendrá duración de una hora. La fase inicial del programa consta de 5 programas en los cuales se abordarán los derechos de las mujeres, experiencias, análisis y legislación guatemalteca.

Ir a descargar

Puede participar con preguntas y comentarios al aire a través  de las líneas telefónicas 2250-0936 y 2251-2994. Por redes sociales puede comunicarse en los perfiles de facebook y twitter del Movimiento Sindical Indígena y Campesino Guatemalteco.

TEMAS Y FECHAS

Programa #01

24 DE MAYO DEL AÑO 2017

Las mujeres y el derecho a la educación en Guatemala

Programa #02

31 DE MAYO DEL AÑO 2017

Las mujeres y su derecho al salario digno en Guatemala

Programa #03

7 DE JUNIO DEL AÑO 2017

Las mujeres y el derecho a una vida libre de violencia

Programa #04

14 DE  JUNIO DEL AÑO 2017

El Convenio 175 de la OIT y su impacto negativo en las mujeres

Este es el segundo programa que el MSICG produce desde el estudio de radio de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas FGER. La Soga fue la primera producción radiofónica que se transmitió en 2016 y pronto iniciará su segunda temporada.

EMISORAS QUE TRANSMITEN

En su celular con sistema operativo android puede seguir la transmisión descargando la aplicación de Cadena Radial Intercultural FGER.