Luis Miguel Martínez Morales, director ejecutivo de la Comisión Presidencial del Centro de Gobierno. Foto: Centro de Gobierno.

Por segunda vez, el director ejecutivo del Centro de Gobierno, Miguel Martínez Morales, es citado al Congreso de la república para que informe sobre la comisión que dirige.

La citación la realizan los jefes de la bancada Winaq y Bancada URNG, para el miércoles 30 de septiembre a las 9:30 de la mañana.

La carta de citación fue enviada el 23 de septiembre, se solicita informe sobre el desempeño, ejecución presupuestaria y plan operativo de la Comisión Presidencial del Centro de Gobierno, deberá presentar copia de las reuniones celebradas y las resoluciones y disposiciones emitidas por la comisión para su funcionamiento.

Esta es la segunda citación que se realiza a Martínez, después dos publicaciones periodísticas que develan el perfil y funcionamiento del Centro de Gobierno, por dicho trabajo el medio Plaza Pública fue denunciado por acoso y el periodista de Voz Populi, Sonny Figueroa fue detenido de forma arbitraria.

Semilla también cita a Martinez

La bancada Semilla también citó a los funcionarios del Centro de Gobierno para que rindan cuentas sobre sus funciones, su ejecución presupuestaria, resultados de gestión entre otros. La reunión es para el lunes 05 de octubre a las 14 horas.