logo-casa-qanil

El 4 de noviembre de 2016 se convirtió en una fecha histórica para la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas.

1-dsc_0013

Día en el cual la Junta Directiva de FGER conformada por: Hugo Jucub (Presidente) Bartolomé Amador (Vicepresidente) Maura Lucas (Secretaria) Gloria Morales (Tesorera) Carlos Aceituno (Vocal I) sostuvo una reunión con los, entonces propietarios, para firmar las escrituras de traslado de derechos de la propiedad de las instalaciones de Casa Q anil.

El Licenciado Walter Cuc, director ejecutivo de FGER, fue testigo de este momento histórico que respalda la estrategia de sostenibilidad de las emisoras que integran la Cadena Radial Fger, a la cual responden las acciones emprendidas desde que asumió el cargo en 2015.

3-dsc_0015

Casa Q´anil es un espacio idóneo para exponer literatura, textiles, artesanías y productos orgánicos de consumo diario, realizados por las comunidades del país con el objetivo de aportar a la economía social y popular.

Se convierte en una extensión de Casa FGER (instalaciones de sus oficinas centrales) por lo que amplía su capacidad de atención a las organizaciones sociales y comunidades del país.