Zona 07

Don Roberto González es vecino de la colonia Bethania, indicó a nuestro micrófono: «no estamos haciendo ningún problema», al referirse a los intentos de desalojo por parte de las fuerzas antimotines de la Policía Nacional Civil. Expresó que su lucha continúa pese a que han querido afectar la manifestación pacífica que mantienen, con la incursión de personas infiltradas.

El plantón de la Bethania y colonias vecinas, «ha sido el único en retirar a la policía sin problemas», puntualizó don Roberto.

Durante nuestra transmisión se observa como las ambulancias y personas que presentan emergencias, conversan con la población manifestante, para que les permita continuar la marcha.

Zona 03

Doña María Revolorio, vecina de la zona 03, cercana al puente el Incienso y la colonia Bethania, indica: «Le pido a Dios para que esta señora suelte ese lugar» en referencia a la negativa de María Consuelo Porras a renunciar al cargo de fiscal general del Ministerio Público.

«No se si ellos estánd e acuerdo», indicó Revolorio acerca de la amenaza de desalojo del Ministerio de Gobernación a través de las fuerzas de la Policía Nacional Civil-PNC.

 

@fger_mayakat