¡Achuuuuu….! Como que me dió influencia: “el pobre es pobre porque quiere”, “semilla me va a quitar mi casa”, “dicen ser progresistas y son política tradicional” ¡Aaaiuraaa…!

Mejor voy a dejar el celular un ratito y voy a dejar de seguir a esos dis que influencers, estas personas si que meten miedo con solo abrir la boca… Lo jodido es que se contagian rápido como gripe. Ahí andan con sus habladurías de puras pen… dientes de lo que hablan, Porque andan diciendo que la gente de semilla es comunista. ahora dis’ que que nos van a quitar la casita que tanto nos costó. Se tiran una casaca más o menos así: Semilla me va a quitar mi casa que tanto me costó. ¿Usted cree eso? Tonces sale el sobrino del tío Berni, Román Castellanos, a decir que hay que apoyar la educación en la juventud. Como quien dice: Que estudien para que dejen de hablar cosas inventadas.


Pero, ese fue un caso, el otro caso es el de otra influencers, que dis que es profesional en relaciones internacionales y una maestría, pero en realidad no sabe escribir. Tal es el caso que se filtró su tarifario de cuánto cobra por hacer publicidad, eso nos da a entender una sola cosa, que sus dis que interés porque las personas tengan información no es otra cosa que generar dinero y por tal motivo, razón y circunstancia lo que hará es hablar bien de quien le pague más, ahí no hay ética, menos un interés genuino por la información y formación de la población, solo una reverencia al señor dinero.

Hay dos personajes más, uno llamado Armando de León y el otro es Kevin Gutiérrez, nada de nadita creativos, por cierto. Manipulan y mienten, todo igual, colores, lo que dicen, las letras, el lugar, todo igualito, pa que vean que si están unidos, pero lo que hacen es demostrar su falta de capacidad, de creatividad y hacen saber de qué lado de la historia están, lo que sí es cierto, que el hámster hay que sacarlo a pasear de vez en cuando para que cuando toque utilizarlo al menos se mueva un poquito.

@chismeorealidad Los nuevos acarreados de Torres. ¿Chisme o realidad? #alexaporti #armandoleon #aurybuch #kevingutierrez #sandratorres #sandrapresidenta #partidoune #bernardoarevalo #acarreados #elecciones2023 #politica #gobiernodeguatamala #ciudaddeguatemala #gt #chismeorealidad #dicenque #trending #viral #fyp ♬ wiggy – Young Miko

La onda, es que no saben ni que dicen, solo repiten puros loros, porque la señora dinero, les dijo que tenían que decir para desprestigiar a Semilla. Están igual que los pastores evangélicos con sus ataques de odio, uno que dijo que el Tío Berni iba a conocer Nabucodonosor, el personaje bíblico que quemaba a personas en un horno. Solo le faltó decir ¡Amén hermano! para terminar ese mensaje lleno de amor, de paz y de toda la enseñanza que dio Chusito.

@romsreyes3 La estrategia de Sandra torres. #Semilla #corrupción #voto_2023 #Guatemala #Política #pastores ♬ sonido original – Felipe Batres

Así que cuidado amiga, amigo, amistad, persona que fue tan amable de brindarme tu tan apreciable y siempre bien ponderable tiempo de leerme y escucharme. Consejo: No se deje llevar por las redes, investigue, infórmese, pregunte, compare. No se deje llevar por rumores, esos siempre nos han llevado por mal camino.

Se despide con cariño y respeto, su siempre querido y amigable.


Chairo
Desgripado


@fger_mayakat