Este cuatro de febrero se inauguró Nim Jay, (Casa Grande en idioma Kaqchikel) y abre sus puertas para realizar sus actividades en el corazón del Centro Histórico.

En Nim Jay  puede realizar sus eventos  y encuentra diversidad de salones que ofrece y con un precio accesible, también, cuenta con alojamiento para la comodidad de las y los participantes que realicen sus actividades como talleres de formación, conferencias de prensas y eventos sociales.

Mayor información; visite Nim Jay en la 4a. Avenida 4-12 zona 1 (a dos cuadras de la para del Transmetro de la Biblioteca Nacional). Reservaciones: nimjaygt@gmail.com WhatsApp: 3798-9242.

https://www.facebook.com/N%C3%AFm-Jay-107292451872150/

En el acto de inauguración acudieron la Junta directiva del periodo 2020 a 2022 conformada por la presidenta, Lourde Tzoc de la radio Nawal Estério, Vicepresidente Tezulutlán Estério Juan José Ventura, Secretario FM Tierra José Diaz Amador.

El director Walter Cuc – Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas FGER

Cuc, en su intervención señalo la importancia de abrir espacios  «Nim Jay, nace con la necesidad de tener unos espacios para fortalecer la comunicación entre comunicadores y comunicadoras que integran las diferentes redes de la Federación de Escuelas Radiofónicas FGER,  un espacios para que se pueda ir fortaleciendo  su conocimientos a través de los diferentes procesos  políticos y técnicos» dijo

Ademas resalto que es importante tener «un espacio que pone a disposición de las diferentes organizaciones sociales, movimientos colectivos urbanos de las organizaciones campesinas  para que puedan hacer sus reuniones». enfatizó

En la presentación de Nim Jay se tuvo la participación de diferentes organizaciones de sociedad civil, colectivos urbanos, ciudadanos independientes que trabajan en los área a nivel nacional.

Esto fueron una de las palabras «La casa grande no solo de ustedes lo hacemos nuestro también dijo Ramón Cadena Abogado 

«Que seria sin los movimientos sociales, sin espacios cómodos, como trabajar entre amigos, no seriamos nada» enfatizó Gabriela Dávila

 

 

Visítenos: estamos ubicados en el Corazón del Centro Histórico 4ta avenidad 6-12 ciudad de Guatemala.