Diversos colectivos, comunidades y organizaciones de San Marcos se unen al #ParoNacional para exigirle a Jimmy Morales y a los 107 diputados que se han aliado en un pacto por la impunidad.

Para ello han organizado actividades durante todo el día para que la población pueda participar sin excepción. Conversamos con Sharolina Villalta, del colectivo CICMO, nos comparte los detalles.

Ir a descargar

CISMO Es un colectivo que se creó el día 16 de septiembre del año 2017, por ciudadanos concientes, con diferentes ideologías, pensamientos, corrientes políticas y económicas, quienes encontramos un punto en común como lo es «La lucha en contra de la CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD» en nuestra patria GUATEMALA.
CISMO, está formado por representantes y miembros de distintos grupos universitarios, religiosos, culturales, sociedad civil, amas de casa, empresarios, comerciantes informales, profesionales y población en general conscientes de la necesidad de estar «Unidos» para proponer alternativas de cambio de beneficio común.