#Sololá | Pascuala Celestina Guarchaj – Noticiero FGER Maya K’at

El equipo de comunicación de Radio Nawal Estéreo realiza una jornada de recaudación de víveres para entregar a familias afectadas por la crisis económica generada por la pandemia del #Coronavirus #Covid19. La obra de solidaridad que inició el 5 de mayo y finaliza el 9 de mayo es coordinada con la Iglesia católica Santa Catalina de Alejandría.

Las instalaciones de Radio Nawal Estéreo son el centro de acopio donde las personas pueden llegar a dejar su donativo desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde. Todo lo que se recaude será entregado a familias que necesitan apoyo humanitario a partir del lunes 11 de mayo.

Nawal Estéreo es una de las emisoras que conforman la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas – FGER. La dirección está a cargo de la comunicadora Maya K’iche’ Lourdes Tzoc, quien el pasado 29 de enero fue elegida como Presidenta de FGER para el período 2020-2022, convirtiéndose en la primera mujer indígena que tiene la responsabilidad de conducir políticamente la organización fundada el 9 de agosto de 1965.