#Opinión #ChairoViral

Al estilo de esa canción que dice: ¡Mataron, mataron a un inocente!
Así se hizo en mi Wate, con el proceso electoral que el pasado 25 de junio, había dicho, que el Movimiento Político Semilla vaya a segunda vuelta por decisión de la gente en las urnas.

Las personas dijeron: ¡Basta de la Antigua Política Mercantilista! Pero que si nel, ahora los Majes Amaestrados (Magistrados del TSE) porque los otros Majes y más Majes, de la Corte de Constitucionalidad, CC, le hicieron caso al berrinche de la Doña Sandra, junto al Narco Político Baldizón, que dice que a pesar de estar condenado en los USA, por lavado de dinero del narco, no le digan así porque es difamación y con todo que dijo: “yo sí recibí dinerito de los narcos”.

@jpmontenegror Samuel Pérez @Samuel Pérez Alvarez, jefe de bancada parlamentaria del Movimiento Semilla, reacciona a denuncia en su contra presentada por el delincuente confeso Manuel Baldizón. #Semilla #Elecciones #2023 #fyp #ParaTi #Viral #Elecciones2023 #Elecciones2023Gt #Guatemala #EleccionesConMemoria #Baldizón #foryou #Jp #noticias #transitogt #traficogt ♬ Danger – SoundAudio

Pero lejos del berrinche del Doctor Plagiador de Tesis, Manuel Baldizón, su partido no logró meter ni un solo diputado y junto a su bebé chillón Jorge Baldizón, dicen hubo fraude.

Lo que pasa, es que ya se dieron cuenta que la gente no los quiere, por mafiosos, usureros, lagartones, y vividores, la decisión y la sorpresa de que Semia, aparezca en segundo lugar es producto del hartazgo de la sociedad, por gente que usa la política para salir de pobres o para seguir con favores a los adinerados dueños de la finca llamada Wate.

Mire Baldizón, con que h… valor, va a decir que algo sea legal, estuvo preso en tierras del Tío Sam por narcotraficante. Sandra Torres, presa por financiamiento electoral ilícito, y pide legalidad, es más ni debería de estar ahí y el Señor Montgomery Burns de CABAL, aceptó la derrota, mientras los otros siguen con la chillada del fraude, porque están asustados de todas las campañas que tienen que pagar UNE y CAMBIO.

Y así todos, los que dicen que hubo fraude, es porque se les acabó el negocio, los privilegios. No quieren aceptar primero, que esta gente está harta del CACIF, harta de la política de siempre, harta de no vivir con dignidad.

No es necesario que “el comunismo” que es otro ataque que le hacen al tío Berni, esté en Guatemala, sus claras acciones son igual de autoritarias, dictatoriales que las de Nicaragua.

Ya hablaron los órganos internacionales y dicen que se respete la voluntad popular, y se hacen las vístimas, dicen que eso es injerencia, por favor, no sean tan es… exagerados, eso no es injerencia, eso es vivir en democracia.

A pesar de todo esto, ahora salen los pastores y las iglesias evangélicas con su discurso lleno de desinformación, miedo y cargado de odio, porque dicen que Semilla, promueve el comunismo, cuando el crush de media Wate, dijo que nel, no son como decía el viejito loco ¡Comunistas!

@jpmontenegror Instrumentalización de la #Fe para manipular las #Elecciones2023 en #Guatemala. Pastor Cash #Luna de la Iglesia #Evangélica #CasaDeDios, vinculado al delito de #LavadoDeDinero y relacionado a #Narcotráficante #lareinadelsur | Habla mal del candidato a presidente #BernardoArévalo del #movimientosemilla #política #foryou #fyp #ParaTi ♬ Sad and lonely – MoppySound

()

@unasemillita El pensamiento sociopolítico de Semilla es social demócrata, no comunista. Favor de compartir e informar. 🌱 #movimientosemilla🌱 #semillagt #bernardoarevalo #arevalopresidente #guatemala🇬🇹 ♬ Xelajú – Marimba Union Musical

Haganse a un lado, vayanse derechito a… otro lado, porque el pueblo decidió, pero para no terminarla los cuques, llegaron al parque de la Industria donde estaban las papeletas, seguro sus intenciones no eran buenas.

Lo que estos hacen es hacer que en este país se pueda derramar sangre, porque se les acabó la finca.

Así que asesinos de la voluntad popular haganle un favor a todo el país, y vuelen a la …

Chairo
No hubo fraude.
Sobrino del tío y la tía Semilla

 


 

@fger_mayakat