Junta Directiva 2018-2020 – Electa el 31 de enero 2018

Durante el segundo día de la Primera Asamblea del 2018, las delegadas y delegados de las radios que conforman la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas –FGER-, eligieron la nueva junta directiva para el período 2018 al 2020. Instancia que quedó conformada de la siguiente forma:

NOMBRE CARGO RADIO
Hugo Jucub Presidente Tezulutlán
Lourdes Tzoc Vicepresidente Nawal Estéreo
Diego Petzey Secretario La Voz de Atitlán
Elena Milián Tesorera Ut’ankaj
Padre Aparicio Vicente Vocal La Voz de Colomba

A partir de este 31 de enero las personas electas asumen el compromiso de guiar con pasos firmes las acciones de FGER en un período de dos años, promover acciones de sostenibilidad para la red de emisoras y plantear acciones de innovación tecnológica de cara a una nueva década.

Combinando las experiencias e ideas de todas y todos los integrantes, la organización continuará el legado de 52 años en la defensa de los derechos humanos, articulando con más organizaciones y emisoras en el país, América Latina y el Caribe.

«En el camino evolutivo del Creador Formador, la persona es el ser esclarecido que respeta, invoca, agradece y alimenta las fuerzas creadoras y formadoras de la vida». Del libro Raxalaj Mayab’ K’aslemalil Cosmovisión Maya, plenitud de vida.

Emisoras Participantes:  Radio La Voz De Atitlán-oficialB’alam EstéreoTgac ColombaUtan Kaj Poptún PeténNawal EstereoRadio Tezulutlán 103.9 Mhz. F.M. CobánRadio Chortí / FM Tierra y Estéreo Gerardi.