Organizaciones articuladas contra la corrupción y la impunidad hacen un la organización social como respuesta a la crisis que nuevamente atraviesa el país.

Llaman a crear “agenda por la vida” que nace de la resistencia de los diferentes pueblos ante un modelo de acumulación que ha saqueado las comunidades.

“No es posible que se siga tolerando el abuso de poder, que se utilicen las instituciones para seguir privilegiando la acumulación, mientras nos Todos los días nos enfrentamos a condiciones de vida precarias” manifestó Martha Godínez del Sector de Mujeres.

La activista añadió que históricamente los pueblos han sido empobrecidos y no están dispuestos a continuar bajo “un proyecto de muerte”. De ello ha responsabilizado a “los militares, empresarios, transnacionales y aquel funcionario o funcionario que ha tenido como política el saqueo, la corrupción, el despojo, proteccionismo y privilegio para seguir acumulando”.

Ante esta situación hacen un llamado a proponer proyectos políticos que le pongan un alto a  la corrupción, la impunidad y el saqueo y que privilegien la vida.

Ir a descargar