#Cop26

Llega otra edición de Emergencias Amazonia (EA) programada para el 30 de septiembre, esta vez la agenda se centra en las discusiones en torno a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 (@cop26uk), evento que celebra anualmente la ONU para debatir y definir las acciones de los países para contener el cambio climático.

Reuniendo a mujeres, jóvenes, indígenas, extractivistas, activistas representantes de organizaciones de la sociedad civil y otras partes interesadas, el programa consistirá en una mesa principal que debatirá los temas claves de la COP-26. También se realizará un encuentro con comunicadores, activistas, medios, colectivos y mediactivistas para construir una cobertura especial del evento internacional.

El objetivo es promover una mayor visibilidad de los temas abordados y las decisiones que impactarán la vida de todo el planeta, además de presentar narrativas basadas en una perspectiva de diversidad en medio de las discusiones que marcarán las semanas de la conferencia global.

Esta es la 7ª edición de Emergencias Amazonia, un proyecto en alianza con @ 342amazonia, @apibofficial, @emergentesmedio y @clacpi.

¡Inscríbite a https://emergenciasamazonia.org/comunidad o link en stories! Más información en @casaninjaamazonia

#EmergenciasAmazonia #ClimateEmergency #climatechange #ApibOficial # 342Amazonia #MidiaNinja #Emergentes #Clacpi