Guatemala un país, donde la población lucha para sobrevivir ante el alza de la canasta básica, persecución contra jueces y exfiscales de la Fiscalia Especial Contra la Impunidad y Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, por su lucha contra la corrupción.

Amenaza, presiones y ataques sistemáticos que denunciaron  durante su carrera judicial por investigar casos que involucran al gobierno actual.

 Tras meses de investigación el medio Vox Populi, publica la nota que  titula “los nuevos apartamentos de los hijos del presidente.

Los tres hijos de Alejandro Giammattei estrenan  apartamentos  en  el edificio Laurel, ubicada en vista hermosa I, zona 15, ciudad de Guatemala.

De acuerdo con los documentos en poder de Vox Populi el  precio de cada uno de los apartamentos es sobrevalorado por más de  Q2.6  millones. Quetzales

Los nuevos apartamentos de los hijos del presidente Giammattei

 

Asimismo el medio documento fotografías que evidencia la salida en el edificio de los hijos de Giammattei, Ana Marcela Dinorah, Alejandro Eduardo y Stuardo Giammatti Caceres,

Además documento  la presencia de la secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la presidencia SAA, quien se hace cargo de la seguridad de los hijos giammattei, con vehículo blindado carros que lo escoltan con un total de más de  nueve vehículos.

Desde las plataformas la ciudadanía repudia las acciones de corrupción preguntan ¿Qué dirá el Fiscal General  Consuelo Porras sobre el origen de los fondos?, se lee