#Fger53Aniversario – Mariam Escobar.

Ir a descargar

ANCG festeja su 52 aniversario con Juegos Deportivos.

Al rededor de 150 participantes competirán en la XXXIII edición de los Juegos Deportivos para personas con discapacidad visual, el evento está clasificado en las categorías de  dominó, futbol sala, gol bol, además de la carrera pedestre de 10 kilómetros.

Esta fiesta deportiva se desarrollará en el marco del 52 aniversario de la Asociación Nacional de Ciegos de Guatemala, ANCG puntualizó Donald Alexis de León, Presidente la asociación.

Fernando Morán, miembro de la ANCG  indicó que los atletas internacionales se presentarán el dia 9 de agosto en la Dirección General de Educación Física  para estar preparados y desarrollar la jornada deportiva del 10 al 12 de este mes.

Los países confirmados son Honduras, El Salvador además de los atletas Nacionales de los departamentos de Guatemala. Totonicapán y Sololá. Las inscripciones de los atletas se realizaron hasta el días 31 de julio por lo que ya se cuenta con un listado de 150 participantes.

Los atletas sobresalientes, en rendimiento, no serán reconocidos con aporte económico sino con trofeo, medalla y diploma de participación. indicó Fernando Morán miembro de ANCG