#ComunicaciónParaElBuenVivir.

Recientemente las emisoras afiliadas a la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas – FGER- recibieron una actualización de equipos para potenciar sus transmisiones. Emisoras: B’alam Estéreo y La Voz de Colomba (Quetzaltenango), Radio Tezulutlán y Estéreo Gerardi (Alta Verapaz), FM Tierra (Chiquimula), Ut’ankaj (Petén), Nawal Estéreo y La Voz de Atitlán (Sololá).

La entrega de las herramientas fue posible por la gestión de la Junta Directiva y el Director Ejecutivo, licenciado Walter Cuc. Las personas representantes de las emisoras firmaron un documento que hace constar las marcas, modelos y valor de los equipos que recibieron.

FGER apuesta por mantener la producción de contenidos con sentido, en idiomas maternos y español para difundirlos con calidad a través de las señales de las emisoras  reconocidas por la población guatemalteca por su compromiso con la cultura y la educación popular. Este fortalecimiento se suma al realizado en agosto de 2016 cuando fueron presentadas las 9 aplicaciones para el sistema operativo Android, acción con la cual se amplificó la señal de las emisoras a través del internet.

 

 

 

Por Prensa